jueves, 21 de abril de 2011

Solo se trata de sentir

Los sentimientos según cualquier diccionario son la parte opuesta a la inteligencia o razón. Pero son mucho más que eso son aquello que te da la felicidad absoluta o la angustiosa tristeza, también son capaces de hacerte soñar, llorar, amar, e incluso odiar. 
Amor que bonito sentimiento ¿no?, y tan complicado de explicar.Es aquello que te revuelve las entrañas, que te pone nervioso con solo oír su nombre que te saca una sonrisa con tan solo pensarlo, puede hacerte cosas imposibles y todo para conseguir algo que solo unos pocos afortunados tienen. Y el problema viene cuando el amor no es correspondido cuando  lo darías todo por él/ella y tú parece que ni siquiera existes.
¿Y qué pasa cuando ocurre al revés? Cuando alguien que todos dicen que seria el chic@ perfecto ,simpático, cariñoso, romántico... que te trata como una princesa esta enamorado de ti y tu le miras y no sientes absolutamente nada.Y es que no puedes elegir a quien amar, pero por lo menos hay que tener la valentía de arriesgar. Y dicen que no hay peor daño como el que causas tú mismo y ahora se que es cierto. 
Pero al final el camino de la vida te enseñara a dejar a tras lo que te manden tus pensamientos Y SERLE INFIEL A LA RAZÓN
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario